Comenzamos nuestra aventura!!!!

Holaaaaaa!!!!!! Pretender hacerse un hueco en el mundo de la cocina en Internet, en este momento, es casi llamarlo MISIÓN IMPOSIBLE 😀 así que, sin querer ser pretenciosa, este blog trata de recopilar las recetas familiares, tanto las de mi familia como las de la familia de mi marido. Recetas sencillas, ricas, saludables, a veces de dieta, otras para cocinar con niños y en algunas ocasiones perfectas para los tuppers del trabajo. Recetas de todo tipo, con las que hemos ido creciendo como familia, y que YO, personalmente, no quiero que se queden en el olvido.

¿Por qué Encarna la Cocinera? Encarna era mi abuela, y además de ser una experta en ganchillo era una cocinera espectacular 😀 En mi casa éramos tres hermanos y, tanto mi padre como mi madre trabajaban, así que pasé mucho tiempo con mi abuela, tanto es así que aún guardo en el recuerdo muchos de los sabores de sus platos. Ella es el alma del blog, la recuerdo y la echo de menos tanto, que este blog se lo quiero dedicar a ELLA, porque así la sigo teniendo presente y me sigue acompañando en mi día  a día, en mis aventuras y desventuras!!!

Llevo mucho tiempo queriendo abrir un blog de cocina, incluso se lo he llegado a proponer a mi suegra, otra cocinera espectacular!!!!! Estela, que así se llama mi suegra, es otra de las mejores cocineras que conozco, su cocina es gallega y su recetario es infinito. Intentaré compartir algunas de las recetas que me deje, porque es una pena que las recetas familiares no se guarden de generación en generación.

Así que aquí está, el diario de recetas de nuestra familia por fin comienza a ser una realidad hoy 😀

Espero que os guste, y que os quedéis por aquí!

OIDO COCINA!

  • Share

0 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published.